Responsivo

Acercando la tecnología a tu hogar y negocio

Diseños adaptativos

Hoy en día hay muchos usuarios que navegan por Internet mediante tablets, smartphones y otros dispositivos, así que debemos tener muy en cuenta a estos usuarios para que visualicen la página web con la misma satisfacción que si estuvieran accediendo a través de un ordenador.

La solución que se ofrece hoy en día es lo que llamamos webs responsivas, páginas web programadas en HTML5 y CSS3 que se adaptan a los diferentes tamaños de pantalla reorganizando el contenido, escalando las imágenes y/o simplificando el menú.

Ahora más que nunca las empresas necesitan tener páginas web que ofrezcan una buena experiencia a los usuarios móviles.

Desde que Google actualizó su algoritmo en abril de 2015, y de nuevo en marzo de 2016, ha favorecido en gran medida a los sitios webs optimizados para dispositivos móviles. Y no debes pasar este dato por alto, ya que las búsquedas desde smartphones y tablets han superado ya a las de los equipos de escritorio, por lo que si no cuentas con un diseño web responsive estarás perdiendo una gran cantidad de clientes potenciales.

Se espera que de cara al futuro Google siga actualizando su algoritmo para favorecer a las webs que se consideren mobile-friendly con una posición más alta en su ranking de búsqueda. Así que si no te has centrado todavía en la mejora de la experiencia móvil de tu web, ahora es un buen momento para crear un diseño web responsive.

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — NINGÚN pedido será procesado. Ignorar